Marielos L

En Tide soy profesora de español y también enseño cultura de Costa Rica, yo pertenezco a la familia de tide desde el 5 de septiembre del a

Marielos (Cultura)

ño 2016.

Estudié en la Universidad Latina de Costa Rica y me especialice para profesora de informática educativa. Me gusta enseñar interactuando mucho los sentidos común en los niños, hablando, practicando y escribiendo en español, hacer diferentes juegos para un mejor aprendizaje en los niños.
Mi filosofía de enseñar es que los estudiantes aprendan jugando e interactuando un segundo idioma con diferentes actividades y prácticas para un mejor aprendizaje.
Mis intereses profesionales son adquirir dia con dia una gran experiencia con niños de diferentes edades y diferentes nacionalidades.
Me gusta enseñar en tide ya que  es una gran experiencia nueva para mi porque se transmite un ambiente de armonía y se puede aplicar cualquier técnica de aprendizaje para los niños. En mi tiempo libre cuando no estoy enseñando me gusta planear las lecciones y las actividades sigientes o dedicarselo a algun niño que tenga alguna duda.